AutoCad - Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

 
Vista:

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 23/10/2004 18:38:56
La empresa en la que laboro necesita un dibujante de Autocad para realizar planos arquitectonicos y mecanicos.
Que maneje Dimensionamiento, estilos de texto, referencias externas (xref), paper space e impresion. Que sea RAPIDO para dibujar y que se considere bueno para el trabajo, Si estan interesados comunicarse conmigo al correo [email protected]

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por Manolo López fernaández (1 intervención) el 20/05/2011 20:05:30
hola soy dibujante de autoca, dibujo en clasico, 2d y 3d, tengo cuatro años de experiencia, soy estudiante de ingenieria civil y tecnologia en construccion. me gustaria que me enviaran la infirmacion a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombi

Publicado por RODRIGO ROMAN G. (1 intervención) el 27/10/2004 19:43:24
SOY CHILENO 30 AÑOS MI CURRICULUM VIATE NO LO TENGO AHORA OERO LO ENVIARE HORAS MAS TARDE, PODRIA SER EL DIBUJANTE MAS MALO DEL MUNDO PERO EN RAPIDEZ ESTOY ENTRE LOS 10 MEJORES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por LUIS FERNANDO ROJAS (3 intervenciones) el 27/03/2012 22:27:46
Estoy en la búsqueda de dos dibujantes con estas características:
Formación: Técnico o tecnólogo en dibujo, diseño mecánico, delineante de arquitectura, estudiante de arquitectura.
Profesional: Estudiante de arquitectura
Habilidades: Optimo manejo de autocad últimas versiones, software de modelación como Solidedge – Solidwork, interpretación de planos arquitectónicos y mecánicos, conocimientos en normas de dibujo.
Experiencia: 1 año en cargos específicos.
Disponibilidad inmediata.
Salario $1000.000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por JHON CONTRERAS (1 intervención) el 26/12/2013 19:17:03
Soy Ing. mecanico y dibujante CAD, manejo autocad 2d y en gran parte 3d, inventor, autocad plant 3D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por eva (1 intervención) el 06/12/2019 21:04:48
Hola,

Estoy interesada en tu oferta, ¿ Esta disponible?.

Un saludo,

Fdo: Eva Roa
Blogger: como hacer un curriculum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por LUIS FERNANDO ROJAS (3 intervenciones) el 27/03/2012 22:31:13
URGENTE Estoy en la búsqueda de dos dibujantes con estas características:
Formación: Técnico o tecnólogo en dibujo, diseño mecánico, delineante de arquitectura, estudiante de arquitectura.
Profesional: Estudiante de arquitectura
Habilidades: Optimo manejo de autocad últimas versiones, software de modelación como Solidedge – Solidwork, interpretación de planos arquitectónicos y mecánicos, conocimientos en normas de dibujo.
Experiencia: 1 año en cargos específicos.
Disponibilidad inmediata.
Salario $1000.000 TEL 4050020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba un pequeño detalle...oops

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 27/10/2004 21:05:56
Que residan en Bogota Colombia... de todas formas te agradezco Rodrigo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy Dibujante

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 01/02/2005 16:24:49
Me empleo como dibujante, Dibujo mecanico, arquitectonico, topografico, de redes y estructuras, Manejo Archicad, Eagle Point, Autocad land, Autocad 2004. Especializado en dibujo mecanico experiencia seis meses en empresa cementera Internacional.
Causa de salida, termino de contrato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito dibujante por una semana clavado

Publicado por Alba Maria Villegas (1 intervención) el 14/04/2012 02:41:49
Estoy necesitando dibujante de autocad para hacer una presentacion en formatos DWG y JPG e imprimirla, tengo ya los planos en autocad pero hay que mejorarlos 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito dibujante por una semana clavado

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 23/04/2012 18:12:29
Mi telefono es 316-5113824
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy Dibujante

Publicado por Gonzalo Méndez M (1 intervención) el 12/09/2014 03:40:43
por favor enviar hoja de vida con foto y sueldo deseado, necesito dibujante para redes de instalaciones hidro-sanitarias y gas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CERRADO EL AVISO DE EMPLEO!!!

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 01/02/2005 23:22:59
Favor no enviar mas respuesta a este mensaje, ya se ocupo la vacante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por patricia cañon (1 intervención) el 15/07/2011 19:10:32
Soy delineante de arquitectura, tengo 20 años de experiencia, quedo pendiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por ALVARO GONZALEZ TORRADO (2 intervenciones) el 21/08/2011 03:01:51
dibujante con 15 años de experiencia y manejo de Autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 17/10/2011 16:23:34
soy dibujante de autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 17/10/2011 16:24:14
hola.Buenas tardes mi nombre es dominguez lucas,21años. Me ofresco como dibujante tecnico. soy tecnico en construccion,(mi titulo esta apto para matricularce) tengo curso de auto cad,y trabajo con renders. cualquier informacion que requieran,no duden en contactarce. celular (03735)15484958 e-mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por LUIS FERNANDO ROJAS (3 intervenciones) el 27/03/2012 22:29:31
Estoy en la búsqueda de dos dibujantes con estas características:
Formación: Técnico o tecnólogo en dibujo, diseño mecánico, delineante de arquitectura, estudiante de arquitectura.
Profesional: Estudiante de arquitectura
Habilidades: Optimo manejo de autocad últimas versiones, software de modelación como Solidedge – Solidwork, interpretación de planos arquitectónicos y mecánicos, conocimientos en normas de dibujo.
Experiencia: 1 año en cargos específicos.
Disponibilidad inmediata.
Salario $1000.000 TEL 4050020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por noguera laurence (1 intervención) el 13/11/2017 12:49:13
Mas de 15 años de experiencia en CAD. Experiencia en estructura, hidrosanitarias, sistemas contra incendio. Actualmente en Venezuela. Necesito emigrar. contacto +584268497107
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por alvaro gonzalez (2 intervenciones) el 25/01/2015 06:58:00
tengo 20 años de 3xperiencia con autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar