AutoCad - Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

 
Vista:

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 23/10/2004 18:38:56
La empresa en la que laboro necesita un dibujante de Autocad para realizar planos arquitectonicos y mecanicos.
Que maneje Dimensionamiento, estilos de texto, referencias externas (xref), paper space e impresion. Que sea RAPIDO para dibujar y que se considere bueno para el trabajo, Si estan interesados comunicarse conmigo al correo [email protected]

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por Manolo López fernaández (1 intervención) el 20/05/2011 20:05:30
hola soy dibujante de autoca, dibujo en clasico, 2d y 3d, tengo cuatro años de experiencia, soy estudiante de ingenieria civil y tecnologia en construccion. me gustaria que me enviaran la infirmacion a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombi

Publicado por RODRIGO ROMAN G. (1 intervención) el 27/10/2004 19:43:24
SOY CHILENO 30 AÑOS MI CURRICULUM VIATE NO LO TENGO AHORA OERO LO ENVIARE HORAS MAS TARDE, PODRIA SER EL DIBUJANTE MAS MALO DEL MUNDO PERO EN RAPIDEZ ESTOY ENTRE LOS 10 MEJORES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco Empleo Dibujante AutoCAD Bogota Colombia

Publicado por LUIS FERNANDO ROJAS (3 intervenciones) el 27/03/2012 22:27:46
Estoy en la búsqueda de dos dibujantes con estas características:
Formación: Técnico o tecnólogo en dibujo, diseño mecánico, delineante de arquitectura, estudiante de arquitectura.
Profesional: Estudiante de arquitectura