AutoCad - Topograficos....

 
Vista:

Topograficos....

Publicado por XAvi (1 intervención) el 03/11/2004 14:47:36
Hola amigos! Uso el Autocad para proyectos de centros comerciales, generalmente en 2D. Pero muchas veces nos llegan topograficos de los entronos, con puntos a diferentes alturas, que son un coñ.... porque no hay intersecciones, las lineas miden mas, no hay areas para tramas....
Alguien conoce la manera de bajar todo a la cota 0,0??
Un saludo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Topograficos....

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 03/11/2004 16:41:30
No se si te sirva esto, trata seleccionando todas las líneas que tienen corrdenadas en Z, es decir, que tienen una altura, ya seleccionadas da clic en el botón Properties (Propiedades), es el botón de la manita y una letra A, aqui modifica las propiedades de Start Z y End Z (Inicial Z y Final Z) que han de tener el valor de "VARIOS" borra ese "VARIOS" y teclea un 0 en cada una de ellas para que todas las corrdenadas de Z se pongan en el plano, espero y te sirva....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Topograficos....

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 03/11/2004 18:01:37
me acuerdo que en R14 utilizaba un LISP que modificaba automaticamente la altura Z a cero. No lo tengo en este momento para pasartelo, pero tal vez si lo buscas en alguna pagina lopodes encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Topograficos....

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 03/11/2004 19:50:45
hay una rutina en LISP que se llama PROYECT o PROJECT que te permite proyectar un dibujo sobre el plano definido por el SCP y lo pone a cota 0.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Topograficos....

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 03/11/2004 22:10:12
Hola,

te pase un archivo lisp que se llama FLATTEN. Este viene en el expresstool del 2000 adelante. Si no lo tenes cargalo y luego ya te daras cuenta de como trabaja esta rutina.

Saludos

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar