AutoCad - Rotar en Paper Space

 
Vista:

Rotar en Paper Space

Publicado por LEONARDO (9 intervenciones) el 11/11/2004 23:06:13
HOLA, NECESITO SABER COMO SE HACE LO SIGTE.TENGO EN EL MODO MODEL, UN DIBUJO DE UN NORTE APUNTANDO HACIA EL NORTE, AHORA, EN PAPER SPACE, NECESITO QUE EN UNA DE LAS VENTANAS CREADAS ESTE MISMO NORTE ESTE ROTADO MIRANDO HACIA EL OESTE, PERO SIN QUE ÉSTE, EN MODEL SUFRA LA ROTACION,ENTENDIERON???ESPERO QUE SI, ES URGENTE PORFAVOR GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotar en Paper Space

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 12/11/2004 16:19:31
Debes utilizar el Paper Space, ahi cuadras el formato en el que vas a imprimir (en escala 1:1 ó 1:100), luego creas una ventana (al model space), le das la escala que mas te convenga, y aqui utilizas el UCS... lo alineas y luego le das el comando PLAN, y listo tu dibujo queda organizado en el mview. Sin que el dibujo en model quede rotado

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotar en Paper Space

Publicado por JVC (17 intervenciones) el 12/11/2004 22:36:57
Debes tener cuidado de almacenar las vistas con nombres de UCS distintos al por defecto (world),ya que por descuido vas a alinear la ucs con los nuevos parametros y te quedara inclinada segun como lo definiste,y al hacer esto perdiste automaticamente 0,0 inicial de la UCS.
espero logres entender el concepto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotar en Paper Space

Publicado por Palo (9 intervenciones) el 15/11/2004 12:52:16
Hola quiera que me explicarais esto mejor, donde se cambia eso del UCS, por que quiero rotar una ventana grafica y no lo consigo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar