AutoCad - Referencias Externas de archivos

 
Vista:

Referencias Externas de archivos

Publicado por Laura (1 intervención) el 15/11/2004 11:29:40
Hola,tengo problemas con un archivo de AutoCAD 2000 no lo he realizado le he insertado un formato A2 lo he guardado pero me aparecela la ruta del archivo de referencia.¿Cómo hago para que el diseño me salga con la planta del edificio que anteriormente he salvado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias Externas de archivos

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 23/11/2004 18:03:00
Cuando aparece "la ruta del archivo de referencia" en un texto en el dibujo que fue insertada la referencia es por:
1. El archivo "referenciado" no esta en el lugar que deberia estar, porque fue movido, porque el directorio fue renombrado, porque el dibujo fue renombrado... o en el peor de los casos el archivo se borro (me imagino que no es tu caso). Esto puede suceder cuando se trabaja en red a veces la red se cae y a hi esta el problema.
Para que tengas de nuevo tu dibujo lo que puedes hacer es buscar de nuevo la ruta del archivo referenciado, no es necesario que hagas de nuevo la insercion de la refernecia solo dale de nuevo la ruta al dibujo, asi con eso mantienes las escalas y punto de insercion.
Otra cosa que puedes hacer es copiar el archivo "referencia" en el directorio del archivo principal, o en algun directorio de soporte del autocad.

ESpero te sirva mi explicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar