AutoCad - problemas para abrir archivos dxf

 
Vista:

problemas para abrir archivos dxf

Publicado por david (2 intervenciones) el 25/11/2004 09:24:09
HE DE ABRIR UNOS ARCHIVOS DXF Y ME ES IMPOSIBLE HACERLO YA QUE ME APARECE UN TEXTO QUE DICE ESTO "codigo de grupo no definido 210 en linea 72746 entrada DXF no valida o incompleta"
¿SABE ALGUIEN SI HAY ALGUN TRUCO PARA ARREGLAR O ABRIR ESTOS ARCHIVOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para abrir archivos dxf

Publicado por Alvaro (5 intervenciones) el 02/09/2005 17:50:04
Hola David
En el menu ARCHIVO selecciona UTILIDADES DE DIBUJO y de ahi RECUPERAR, esto hara que se analice el archivo y repare los errores que presente. Espero sea de ayuda esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para abrir archivos dxf

Publicado por edgar velasquez (9 intervenciones) el 03/09/2005 00:03:56
por que tengo que estar renenerandoe el dijoco cada vez que utilizo trazos punteados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas para abrir archivos dxf

Publicado por Rudi (1 intervención) el 17/07/2014 17:50:50
David.... espero esto te sirva... y no sé si ya lo solucionaste... lo que hice yo fue abrir al archivo dwg en cuestión con el menú recuperar....cuando hace la recuperación es lo más probable que te de errores (en la ventana que muestra lo que se está ejecutando) y te diga también que los corrigió... una vez que lo abra al dibujo, ahí si lo guardás en dxf.... cerrar el archivo y comprobá abriendo nuevam el archivo dxf y verás que lo si lo abre... espero te resulte... chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar