AutoCad - ayuda por favor!!!

 
Vista:

ayuda por favor!!!

Publicado por Monica (1 intervención) el 29/11/2004 10:54:34
Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.Soy nueva en el mundo de AutoCAD, y necesito saber como transportar un dibujo hecho en AutoCAD a Word.
Mi problema es que cuando lo transporto veo el marco negro y cuando lo achico se achica tambien el dibujo.
Muchas gracias y felicitaciones a todos los que desinteresadamente ayudan a los que como yo, necesitamos el apoyo de los genios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!!

Publicado por mario (9 intervenciones) el 29/11/2004 18:18:30
Bueno yo lo que hago es que lo paso primero a jpg, mediante el comando jpgout, ojo que el zoom este ajustado al dibujo ya que hace una vista del jpg según la visión de la pantalla y luego lo abro en word con insertar cuadro...prueba a ver q tal y si no te convence copia y pega el dibujo en paint u otro similar y guárdalo como jpg, luego ábrelo con word..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!

Publicado por Cristian Leon (5 intervenciones) el 29/11/2004 18:59:05
Hola:

Lo que yo prefiero hacer es trabajar con archivos WMF, ya que estos no pierden \"resolucion\"

EL procedimiento es el siguiente:

SI deseas que no aparezca el fondo negro (o del color que tengas el fondo de autocad) debes cambiar la variable de sistema WMFBKGND y dejarlo en OFF, luego la variable WMFFOREGND en OFF.

luego ajustas la vista que deseas exportar por medio de ZOOM y ajuste de barra de comandos y barra de propiedades (Ctrl + 1).

De preferencia yo dejo todas las entidades en color blanco (asi aparecen las lineas en color negro)

Bueno, cuando tengas todo OK, escribes el comando WMFOUT, seleccionas el archivo de salida y luego los elementos que deseas exportar.

Espero que te sea de ayuda

saludos

Cristian Leon
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en .jpg o similar

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/12/2004 21:15:17
Buenas noches.
A ver si alguien me puede decir como pasar un plano de Autocad 2004 a una imagen .jpg o similar, porque quiero pasarle el plano a un amigo que no tiene el Autocad
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar