AutoCad - Porfavor ayuda (estilos ploteado)

 
Vista:

Porfavor ayuda (estilos ploteado)

Publicado por Roger (3 intervenciones) el 03/12/2004 09:06:55
Necessitaria saber si alguien me puede ayudar con el tema de utilizacion de estilos de trazado, como puedo usar los estilos de ploteado de Autodesk MAP5 con AutoCAD 2004.

Gracias por bustra ayuda desinteresada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfavor ayuda (estilos ploteado)

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 03/12/2004 15:47:55
Para que puedas usar los estilos del Map utiliza alguno de estos metodos.

1. Puedes direccionar el AutoCAD para que busque los estilos de ploteo en la carpeta en la cual tienes guardados los estilos de ploteo del Autocad Map. Esto se hace en el menu -> Tools -> Options... -> (pestaña) Files -> (Directorio) Printer Support File Path -> Plot Style Table Search Path (en esta Opcion "reemplazas ela directorio que aparece por el directorio en donde tienes los archivos de estilos de Autocad map). Recuerda el directorio anterior para que despues sigas usando los estilos que tenias.

2. Busca los dos directorios o carpetas en la cual estan los estilos del Map y en la que estan los estilos de ploteo del Autocad, luego de esto puedes copiar los archivos de estilos del map en la carpeta de los estilos del Autocad... y listo. Antes de hacer esto es mejor que hagas una copia de la carpeta en la cual vas a copiar los archivos.

Espero te sirva y tambien espero no haberte confundido.

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfavor ayuda (estilos ploteado)

Publicado por Roger (3 intervenciones) el 07/12/2004 08:21:10

Gracias por la ayuda, aunque esto ya lo habia intentado sin resultado. El problema que tengo es que AutoCAD 2004 cuando le pongo los "ctb" de Autocad MAP no los reconoce.
Bueno muchas gracias por todo aloneintheweb a ver si tienes alguna otra idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar