AutoCad - comando distancia

 
Vista:

comando distancia

Publicado por david (2 intervenciones) el 29/12/2004 00:11:25
cuando intento medir, osea "pico" sobre la barrita de distancias, me aparece el texto: este comando no funciona de forma transparente.
y no tengo ni idea como solucionarlo, me tiene loco, es que soy un poco tronco, disculpen.
Por favor, Por favor, Por favorrrrr, que alguien me ayude. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando distancia

Publicado por dani (80 intervenciones) el 29/12/2004 22:21:51
Antes de hacer esto prueba tecleando dist. Si funciona prueba esto:

Edita el boton de la barrita que tu dices.
Ve a Herramientas-Personalizar-Barras de herramientas y se abre un cuadro de dialogo con varias pestañas. Selecciona la de propiedades y pica la barrita de distancias en donde la tengas ( te sale una descripcion del boton). en uno de los campos llamado macro asociada al boton veras el comando la palabra dist junto a varios caracteres extraños como C^ y cosas asi.
Lo unico que has de hacer es borrar estos caracteres y dejar solo la palabra dist.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando distancia

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 30/12/2004 00:48:14
Discrepo de la opinión dada por Dani, lo que hay que hacer, precisamente, es poner esos símbolos raros, es decir los valores ^C, representan precisamente a pulsar CONTROL+C (en las primeras versiones de Autocad era precisamente el CANCELAR cualquier orden que estuviera en proceso y empezar con otra de nuevo), si te dice que no es transparente es porque está intentado ejecutarla desde dentro de otra orden y esto no es posible, por ello deberás anadirle, por lo menos, dos veces esos carácteres raros para romper cualquier posible orden que esté en ejecución.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, gracias, gracias.

Publicado por David (2 intervenciones) el 30/12/2004 18:07:34
Dios te eleve en un altar Dani, cojonudo todo resuelto. Todas las gracias del mundo y Felíz Navidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, gracias, gracias.

Publicado por dani (80 intervenciones) el 03/01/2005 01:11:16
Ok para eso estamos los compañeros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, gracias, gracias.

Publicado por hector (1 intervención) el 04/01/2005 17:16:14
GRACIAS A VOS SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA A MI TAMBIEN TODO EL 2004 LUCHANDO CON EL COMANDO DISTANCIA EMPECE EL 2005 CON EL PROBLEMA RESUELTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, gracias, gracias.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 07/07/2005 17:12:54
la solucion mostrada solo resuelve si se activa la barra de herramientas el boton que corresponde al comando DIST, pero yo no encuentro la forma de corregir el problema en el mismisimo menu.

alguna ayuda?

AC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias, gracias, gracias.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 07/07/2005 18:48:40
**RESPUESTA TOMADA DE HISPACAR**
****VERDADERA SOLUCION****

[quote="jademiguel"]Es un error en el menú de autocad, que debes editar, por ejemplo con el wordpad o el bloc de notas. Busca POP 6, y en la línea 18, más o menos, encontrarás esto:
ID_Dist [&Distancia]'_dist
deberás de dejarlo así:
ID_Dist [&Distancia]_dist
simplemente quitarle ' que obliga a trabajar en modo transparente, cuando DIST no puede trabajar en ese modo. Espero que te sirva[/quote]

[b]lo felicito, el unico sitio despues de largas horas buscando una respuesta que da en el clavo con el problema. los demas se limitan a reprogramar el boton de la barra de herramientas, pero por lo menos yo estaba acostumbrado a utilizar el comando desde el menu y no queria desacostumbrarme.

mi unica aclaracion es que el archivo a editar no es acad.mnu, de hecho no existe. el nombre correcto es acad.mnc y acad.mns

el primero es (c)ompilado por lo cual no se puede editar, lo que nos obliga a utilizar el fuente (s, de source) donde se procede segun la brillante colaboracion de jadeMiguel.

saludos,[/b]

AC

PD.: otro lio es encontrar el archivo para lo que tienen dos opciones: 1) utilizar el comando menu de autocad, donde luego pueden llamar el editor; y 2) hacer la busqueda del archivo indicando la casilla de incluir carpetas y archivos ocultos para que lo vea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar