AutoCad - recorte multiple 2005

 
Vista:

recorte multiple 2005

Publicado por mireia y rosa (1 intervención) el 25/01/2005 17:39:15
Por favor, tenemos una duda con la herramienta "recortar". Sabemos que con el 2000 y versiones anteriores podíamos recortar varias lineas de una sola vez. Como no nos acordamos a ver si alguno de vosotros nos podría ayudar con la versión 2005. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorte multiple 2005

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 26/01/2005 21:20:43
Das el comando trim (cortar), haces las selecciones correspondientes y luego cuando ya estes lista para cortar le das la opcion "f" (de fence), se crea una linea punteada con la cual puedes seleccionar varios puntos por las entidades a cortar y listo.

aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorte multiple 2005

Publicado por Elisa (2 intervenciones) el 30/09/2005 14:48:46
Nosotros tambien nos preguntamos qué fue de esa práctica orden en las nuevas versiones de autocad.
Creo que en español se llamaba "recorte múltiple" y en inglés "extended trim" o algo asi... el caso es que el icono era un triángulo con líneas que lo cruzaban. Con esta orden seleccionabas una polilínea y la dirección en que querías recortar (dentro o fuera dle marco de la polilínea cerrada)
No hemos sido capaces de volver a ver esa orden en las nuevas versiones.
Sabemos además que era una de las órdenes del menú Express, pero ahora tampoco ahí figura, ni siquiera en el menú ayuda...
Si alguien sabe algo de esto, que por favor se ponga encontacto con nosotros cuanto antes.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorte multiple 2005

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 30/09/2005 16:54:48
digita EXTRIM.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar