AutoCad - Empresa Oferta Empleo

 
Vista:

Empresa Oferta Empleo

Publicado por Empresa (1 intervención) el 07/02/2005 22:31:53
Estudio de Arquitectura Interior de vanguardia requiere urgentemente deliniante proyectista en el entorno autocad 2005 en 2d y 3d, que sea rapido y cualificado, se valorará mucho que tenga conocimientos en 3studio y pos producción de montaje de videos, pero la herramienta fundamental será el autocad, por que la mayoria del trabajo se hará sobre ese programa y puntualmente en 3studio, por lo que no requerimos un alto nivel en este programa pero si alto nivel en autocad y rapidez, a la vez tiene que entender de aquitectura o que le guste, tiene que entender un plano basico a un que en el estudio se le podria formar. no queremos gente que su meta sea el cine, solo que le guste autocad y tenga nociones de arquitedtura para representar planos. El estudio se encuentra en España, Madrid, zona Retiro. El sueldo será a convenir segun valia personal. No es necesario haber tenido esperiencia laboral.edad entre 18 y 28 años. interesados mandar curriculuna E-Mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresa Oferta Empleo

Publicado por José Vega (2 intervenciones) el 17/02/2005 00:35:33
Hola, estoy interesado en su oferta de empleo, ya envie un resumen curricular por mail, espero les interese mi perfil profesional...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar