AutoCad - cuesta mucho abrir un dibujo

 
Vista:

cuesta mucho abrir un dibujo

Publicado por RUBEN (14 intervenciones) el 03/03/2005 11:31:16
Tengo win xp, estando dentro de un bibujo de autocad 2002 o 2004 cuando le digo "abrir" otro dibujo se tira 1 min. o mas para visualizar el cuadro de archivos de dibujo, o cuando quiero insertar un bloque si lo cojo de la paleta de bloques lo coje rapido, pero si le digo examinar tambien tarda mucho. Me pasa desde que tengo win xp, antes con el 98 no me pasaba esto. ¿hay alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuesta mucho abrir un dibujo

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 04/03/2005 18:00:26
Eso es cuestion de recursos (procesador, memoria RAM, video) de tu PC, estos se agotan a medida que se usan, instalando programas. Un pc con solo el autocad (si haber instalado nada mas) funciona bien ya que los recursos son solo para este programa, si tienes en cuenta que el Autocad es un programa bastante robusto, tambien necesita muchos recursos.
Algo que puedes hacer es optimizar tu PC. Limpiando el registro, el inicio (solo de cosas innecesarias), desfragmentarlo, limpiar la papelera... etc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar