AutoCad - Margenes

 
Vista:

Margenes

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 22/03/2005 22:53:30
Hola que tal, estoy nuevo en el Autocad y por cuestiones de trabajo tengo que usarlo para hacer planos, cuando hago un dibujo. Ej: una pared de 50 mts, yo coloco una linea con dimensiones de 50 mts, tengo entendido que lo maximo que puede medir el ancho del margen del dibujo es 90 mts, si esto es asi quisiera saber si yo coloco ese ancho y despues imprimirlo en escalas mayores o si alguien me puede decir de cuanto es el formato mas grande que puedo usar y despues plotearlo en escalas muchos mas grandes...gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margenes

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 23/03/2005 10:58:40
Vas a imprimir 1:1, porque si no es asi no tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 23/03/2005 16:19:58
No te entiendo, quisiera saber cual es el tamaño maximo que debe tener el margen del dibujo y que no tenga problemas a la hora de plotearlo a una escala especifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes

Publicado por RUBEN (14 intervenciones) el 23/03/2005 18:26:15
HOLA K TAL!!
El margen de dibujo es infinito. Si tu quieres dibujar un muro que tenga 50mts tu le dices 50 y si le quieres dar medio metro le dices 0.50. El truco esta luego a la hora de imprimir. Habres el cuadro de impresion y en el cuadro de escala de impresion le dices personalizada y luego pones 1000mm=50uds, para imprimir a escala 1:50, 1000mm=100uds, para imprimir a escala 1:100, 1000mm=200uds, para imprimir a escala 1:200 y asi sucesivamente. Espero resolverte la duda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar