AutoCad - Funciones descargadas en autocad

 
Vista:

Funciones descargadas en autocad

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 05/04/2005 05:03:46
hola

EN ESTA PAGINA http://www.4d-technologies.com/techcenter/geom/geom_index.htm ENCONTRE UNAS FUNCIONES PARA DESCARGAR Y APARENTEMENTE METER EN EL AUTOCAD. LOS ARCHIVOS CUANDO SE DESCARGAN AL PC QUEDA COMO *.LSP EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO APLICAR ESAS FUNCIONES AL TRABAJO QUE ESTOY HACIENDO EN AUTOCAD...LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 05/04/2005 07:22:24
Si mal no recuerdo lo tienes en "Herramientas-Cargar Aplicacion"
te sale un cuadro de dialogo donde puedes cargar o descargar a tu gusto todas estas aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 06/04/2005 00:35:16
Hola, gracias por contestar..pero mira eso que me estas diciendo ya lo he hecho me aparece el cuadro de dialogo y busco la funcion y la cargo, de hecho en la parte de abajo de esa ventana me aparece que la funcion fue cargada exitosamente, el problema es que no se activarla para que funcione.
Te voy a poner el ejemplo de lo que yo necesito hacer, descargue una funcion que se llama ge_getslope la cual me tiene q dar la pendiente de una recta si tengo 2 puntos, yo cargo la funcion tal como me dijiste. Cuando trazo una recta cualquiera y quiero utilizar la funcion yo pongo en "Command: ge_getslope" pero no me funciona me dice que comando no reconocido..y entonces no se que hacer para activarla.
Que pena molestarte...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por ernesto (23 intervenciones) el 06/04/2005 20:07:30
Hola, no estoy muy ducho en esto pero has probado a cargarlas con el comando LOAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por Jorge (1 intervención) el 06/04/2005 23:45:59
Hola que tal,la verdad es que el programa lisp tiene una funcion con distinto nombre al del archivo,por ejemplo ge_getslope.lsp su command GE_Slope.....para esto debes abrir la rutina de autolisp y buscar la funcion que la hace funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 06/04/2005 23:59:59
Olvide contarte que una rutina lisp las funciones tu la ubicas (defun GE_Slope ( pt1 pt2 / dZ d Slope)...... hasta cerrar parentesis final del programa.
En este caso el comando lo debes colocar entre parentesis ya que la funcion (defun) no va acompañada de un c: es decir (defun c:GE_Slope ( pt1 pt2 / dZ d Slope)...... ),,,,,,entonces parea hacerlo funcionar en el AutoCad seria (GE_Slope)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 08/04/2005 03:28:42
Hola Jorge
Mira mas o menos creo que entendi lo que tu me dijiste..en fin...lo que hize fue lo siguiente poner un "c:" en frente de defun, entonces la primera linea del programa me quedo asi:
"(defun c:GE_GetSlope ( pt1 pt2 Mode Prec View / Z1 Z2 dH _pt1 _pt2 tmp Str )"
la cargo y cuando la voy a ejecutar y pongo "(GE_GetSlope)" me dice que la funcion no esta definida..pero entonces cuando intento "GE_GetSlope" sin parentesis me produce un error que dice: "too few arguments" y ya he intentado cambiando muchas cosas y nada...que podra pasar?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones descargadas en autocad

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/04/2005 22:17:47
La verdad estuve revisando el programa con mas detenimiento y en realidad te puedo decir que esta incompleto por ejemplo faltan las variables pt1 pt2,definir slope como variante etc.transformar esas cadenas numericas en trxto etc.....si lo deseas te puedo enviar un programa mas completo con respecto a los requerimientos que tu necesitas...los puedes enviar a mi correo
Atte. Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar