AutoCad - resolucion representacion circulos

 
Vista:

resolucion representacion circulos

Publicado por Julian85 (1 intervención) el 08/04/2005 18:48:55
Hola, tengo unos dibujos en a-cad que fueron hechos en una version antigua, no se exactamente en cual pero se hicieron por los lados de 1998, el hecho es que en muchos de estos dibujos, la representacion de los circulos se hace por la unione de varias lineas y en ves de verse como un circulo de cerca se ve como un poligono, con el comando regen se mejora pero cuando copio o imprimo el dibujo para pegarlo en word, ahi me sale en forma poligonal el ciculo, que puedo hacer? hay alguna forma de hacerle alguna actualizacion al dibujo en general para la nueva version de a-cad (2005) y solucionar el problema? o tengo que hacer todos los circulos de nuevo?

De antemano agradezco cualquer respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion representacion circulos

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/04/2005 21:44:02
Estimado..
Prueba aumentar la resolución de arcos y círculos en el menú Herramientas / Opciones / Visual .... dale un valor alto donde dice "resolucion de arcos y círculos" ....luego vuelve a darle al comando REGEN ....tal vez funcione .....o si no prueba con el comando REGENT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion representacion circulos

Publicado por camilo (1 intervención) el 13/05/2017 22:52:11
tienes que ejecutar el comando VIEWRES y le das la reolucion adecuada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar