AutoCad - Vincular Access con AutoCad

 
Vista:

Vincular Access con AutoCad

Publicado por Lino (1 intervención) el 23/04/2005 00:14:05
Hola Amigos. Tengo el siguiente problema, llevo el registro de una cartera de clientes en una base de datos access y me solicitan que asocie esa informacion a un plano en donde se identifica la direccion de cada cliente.
¿Como puedo relacionar Autocad con esa base de datos?
¿Existe la forma de recuperar esta informacion mediante VB?
La idea es tener un identificador de cada cliente en autocad (marcador) y que este se encuentre como campo clave en access para recuperar el resto de los datos.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular Access con AutoCad

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 18/05/2005 07:55:43
Hola

Autocad creo que no se puede relacionar con una base de datos. Lo que sí se relaciona es otro programa de la misma compañía, que no deja de ser el Autocad con unas cuantas barras de herramientas más, que se llama Autodesk Map. Desde Autodesk Map puedes realizar QUERIES ( sistema de criterios de selección de informacion gráfica desde una base de datos) así como enlazar objetos a información guardada en tablas de bases de datos externas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar