AutoCad - Eliminar marcas de selección

 
Vista:

Eliminar marcas de selección

Publicado por flyk (5 intervenciones) el 05/05/2005 12:02:24
Hola a todos, esto es una tonteria pero me lleva de cabeza.
¿cómo quito las marcas que quedan en pantalla cuando marco sobre algún punto de la pantalla?.

Cuando refresco la imagen desaparcen, pero mientras trabajo se quedan en pantalla. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por DANIEL (80 intervenciones) el 05/05/2005 14:40:46
TECLEA "MARCAAUX" Y SEGUIDAMENTE "DES"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 05/05/2005 20:08:27
esto me lo enseñó una alumna mía pulsa dos veces sobre F7 verás como desaparecen las marcas, piensa que F7 lo que hace es mostrarte la rejilla y quitarla, si la separación entre puntos no es muy pequeña este método es infalible y muy rápido

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por borisplatero (3 intervenciones) el 06/11/2005 04:58:05
ya probe con mil remedios y medicinas y nada siempre sucede lo mismo.....ejemplo si hago un circulo y lo muevo va dejando el rastro, claro si muevo el rodillo del mouse o el zoom se quitan pero es molesto no se puede trabajr asi....ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar marcas de selección

Publicado por borisplatero (3 intervenciones) el 06/11/2005 05:00:48
perdon no quize contestarte mas bien preguntaba el problema de marcaaux o blipmode
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar