AutoCad - urgente: libro de mechanical desktop!

 
Vista:

urgente: libro de mechanical desktop!

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 30/04/2001 06:09:48
Necesito urgente un libro de mechanical desktop en "castellano". Si es la Argentina mejor, pero si alguien sabe de algun sitio donde lo pueda adquirir mejor. Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente: libro de mechanical desktop!

Publicado por javier vidoza (3 intervenciones) el 17/06/2001 23:14:29
Dudo mucho que a la fecha exista algun libro de MD en español. En este programa la cosa ya no es tan sencilla para realizar traducciones tal y como se ha hecho (mejor dicho intentado) en AutoCAD. Yo recomiendo que el dibujo y diseño asistido por computadora sea entendido a traves del ingles ya que en palabras cortas se describe mucho acerca de comandos. Te recomiendo que te dirijas a www.amazon.com y consultes sobres los libros de MD. En mi pais ni siquiera existen libros en Ingles de MD en las librerias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente: libro de mechanical desktop!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/11/2007 21:50:20
Aqui lo puedes conseguir
http://www.mundomanuales.com/diseno/diseno-grafico/manual-de-mechanical-desktop-2005-149.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar