AutoCad - Desenlazar RFX

 
Vista:

Desenlazar RFX

Publicado por Marius (9 intervenciones) el 17/05/2005 09:27:58
Hola, tengo un problemilla con un archivo dwg q se compone de varias referencias externas y lo que quiero es anular dichas rutas(rfx) pero conservando el dibujo intacto, me comentaron que había una forma rapida de hacerlo, ahora lo que hago es copiar el contenido de la rfx y lo pego en mi dibujo asi luego desenlazando dicha ruta y ya no tengo la rfx como tal. pero es mucho trabajo ya que a veces no tenemos mucho tempo.....
Me gustaría saber si hay una forma mas rápida de hacerlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desenlazar RFX

Publicado por Andres (13 intervenciones) el 17/05/2005 16:39:25
en el cuadro de insercion de referencias externas hay un boton que dice bind. Seleccionas la referencia externa de la que queres anular la ruta y presionas sobre bind; luego te pregunta como queres hacer l aconverxsion de la entidad, bind o insert. con bind se crean layers con nombres referidos a tu referencia externa. Con insert los layers que con los nombres que tenien en el dibujo de referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar