AutoCad - ayuda con un comando

 
Vista:

ayuda con un comando

Publicado por Enrique (1 intervención) el 25/05/2005 13:08:48
hola q tal?, ando buscando el nombre de un comando q borra todas las lineas superpuestas, esas tipicas lineas q vas poniendo una encima de otra y al final no t acuerdas de borrar, por favor contestad a mi [email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un comando

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 29/05/2005 00:16:32
Hola Enrique.

En Autocad, que yo sepa, no existe dicho comando. Hay un programa de la misma compañia de Autocad que se llama Autodesk Map que si permite realizar operaciones de limpieza en archivos, como por ejemplo el borrado de duplicados de líneas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un comando

Publicado por Magalí (2 intervenciones) el 31/05/2005 18:15:51
Enrique:
No tengo idea de que exista ese comendo. Pero lo que podés hacer para borrar las líneas encimadas que desees, sin borrar otra que esté también encimada pero que quieras conservar; las tenés que seleccionar presionando la tecla CTRL + botón izquierda del mouse. Cada vez que presiones el botón izquierdo de esta manera, irá seleccionando una de las líneas superpuestas (la que aparecerá punteada en la pantalla) y así podrás seleccionar y borrar las que desees. Espero te haya servido la respuesta. Saludos, Magalí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con un comando

Publicado por Flavio Arturo Morales Silva (1 intervención) el 28/12/2011 18:29:48
hola buen dia.

te comento que el comando que necesitas es el OVERKILL, que sirve presisamente pqrq lo que necesitas, limpiar el dibijo de lineas encimadas una sobre otra, al entar en la pestaña de este comando, te encontrarasque tambien puedes limpiar layers, pililineas e incluso blocks

saludos y espero esta info se sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con un comando

Publicado por Flavio Arturo Morales Silva (1 intervención) el 29/03/2016 17:30:08
el comando para borrar las lineas sobrepuestas una sobre otra se llama OVERKILL es muy bueno y ademas te ayuda a bajar el tamaño de tu archivo electronico, espero te sea util

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar