AutoCad - Imprimir axonometrica en Paper space

 
Vista:

Imprimir axonometrica en Paper space

Publicado por Magalí (2 intervenciones) el 31/05/2005 18:09:51
Realice una axonométrica en Autocad 3d, y cuando la voy a imprimir con un rótulo en Paper space, no esconde las líneas que están por detrás. No logro utilizar el comando Hide Lines en el modo paper space, y si lo puedo usar en model space, pero en este último caso, no puedo insertar el rótulo. Alguien podría ayudarme para saber como hacer eso?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir axonometrica en Paper space

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 01/06/2005 15:53:13
Te dire las instrucciones en Español que es el idioma en el que tengo Autocad.
Situate en tu espacio papel, tienes que Teclear Vmult, en la ventana de texto salen varias opciones, una de ellas es Trazado sombreado.
despues de indicarle esta opcion me sale otra que dice oculto, sellecionala y finalmetne te pide que le designes un objeto, que sera la ventana flotante donde tienes tu objtelo en 3D. veras como en la vista preliminar te oculta las lineas.

Espero que te sirva mi ayuda, yo tambien me volvi loco con esto hasta que lo encontre de milagro por ahi en un libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar