AutoCad - como inserto nuevas texturas para render

 
Vista:

como inserto nuevas texturas para render

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 30/06/2005 16:52:54
como puedo insertar nuevas texturas para los render en autocad 2002
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como inserto nuevas texturas para render

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 01/07/2005 17:25:41
Hola:
Debes habilitar la paleta RENDER>>botón MATERIALES>>NUEVO...luego debes colocarle un nombre al nuevo material y Habilitar la opción COLOR/PATRÓN , luego buscar el archivo fotográfico correspondiente al nuevo material (en el botón ARCHIVO) .....con esto has creado un nuevo material en base a una fotografía..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como inserto nuevas texturas para render

Publicado por dimavp (4 intervenciones) el 12/07/2005 01:02:00
utliza el comando rmat (en ingles) o simple mente oprime el boton de materiales.

haz clic en el boton new fijate que tienes 4 opciones para crear materiales. standard, madera, marmol y granito. la opcion que creo que buscas es la estandard. crea el material nombralo y añade una textura desde una archivo de imagen buscando imagenes en formatos *.bmp *.tga *.jpg ,etc

espero que esto te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como inserto nuevas texturas para render

Publicado por fredy noel ramirez quezada (1 intervención) el 07/02/2008 19:45:19
nesecito texturas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar