AutoCad - stb a ctb

 
Vista:

stb a ctb

Publicado por jarchi (1 intervención) el 21/07/2005 20:21:49
Como podria cambiar un stb a ctb?es que necesito imprimir unos planos ke me vienen con el estilo del trazador en stb pero cuando intento ponerlo es como si no me lo reconociese...no se si me explico....habria posibilidad de pasarlo el stb al ctb como se hacia en las versiones anteriores?es decir solo ctb esta creo ke vino nueva con el 2005.
Muchisimas gracias chicas/os.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:stb a ctb

Publicado por Cristhian (1 intervención) el 20/08/2005 18:28:36
Un estilo del diagrama es una característica del objeto, similar al linetype y al color. Un estilo del diagrama se puede asignar a un objeto o asignar a una capa. Un estilo del diagrama controla las características trazadas de un objeto, incluyendo número de la pluma del grayscale del estremecimiento del color que la línea virtual del estilo del final de la línea de Linetype Lineweight de la investigación de la pluma ensambla el estilo del terraplén del estilo que usa estilos del diagrama le da gran flexibilidad porque usted puede fijarlos para eliminar otras características del objeto o para dar vuelta apagado a la invalidación según lo necesitado. Los grupos de estilos del diagrama se ahorran en cualquiera de dos tipos de tablas del estilo del diagrama: color-dependiente (CTB) o nombrado (STB). las tablas Color-dependientes del estilo del diagrama fijaron estilo basado en el color del objeto. Los estilos nombrados del diagrama se pueden asignar a un objeto independiente de color.

El cambio de estilo se hace automaticamente digitando plotstyle.

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stb a ctb

Publicado por paolo (1 intervención) el 01/11/2011 21:33:43
Vaya pues!!!
Te comento que quedé mariado con esa explicación.
Voy a tratar de interpretar la yubtaposición de las arandelas extrapoladas tomando como referencia el punto de fuga de la perspectiva helicoidal, haciendo caso omiso a cualquier interpretación cuadrática y considerando las aproximacionessucecivas de la fisica cuantica, la cual dispone de soluciones paralelas a la perpendicularidad del plano.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mr

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 02/12/2011 01:20:24
Traduciendo a Christian:
Con un estilo de trazado STB se le asignan características de ploteo (tipo de linea, grosor, etc.)a los objetos; o sea si quieres que todo el mobiliario de un plano salga de color rojo, conlinea continua y grosor 0.2, pones el mobiliario en su capa y le asignas a esa capa el Estilo de Ploteo (en la ventana de Capas) "LineaRoja1" del archivo acad.stb. Si quiero que las Puertas salga tambien de color rojo, pero con linea punteada y grosor 0.15, pones las puertas en su capa respectiva y le asiganas a esa capa el estilo de ploteo "LineaRoja2" del archivo acad.stb; etc.
En cambio con el estilo de ploteo CTB (dependiente del color) todas las capas que tengan color rojo sladran con el mismo grosor y el mismo tipo de linea.

¿Estara claro ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar