AutoCad - COMO ENUMERAR COLUMNAS???

 
Vista:

COMO ENUMERAR COLUMNAS???

Publicado por Gaby (3 intervenciones) el 19/08/2005 22:27:29
Necesito saber.....como hacer para enumerar columnas u instalaciones electricas, lo que sea ....como hago para enumerar automaticamente????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ENUMERAR COLUMNAS???

Publicado por Apr3nDix.soy (1 intervención) el 25/08/2005 11:56:30
Existen rutina para tal fin.Escríbeme un e-mail si todavía la necesitas.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENUMERAR COLUMNAS???

Publicado por Gaby (3 intervenciones) el 13/09/2005 20:09:42
Si me contestas el mail estaria buenisimo!!!..tal vez no te llega o lo tenes en correo no deseado.....pero bueno si algun otro sabe como enumerar columnas o luminarias, etc....se lo agradeceria mucho!!!

Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENUMERAR COLUMNAS???

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 19/09/2005 03:05:53
Pues las enumeraciones automaticas solo son posibles a traves de la creación de un comando (rutina) Autolisp.

Si es muy urgente tu inquietud puedes inscribirme y trataria de explicarte mejor y mandarte una rutina...claro que seria muy dificil que entiendas si no sabes absolutamente nada de autolisp. Te recomiendo que repases aunque sea lo basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar