AutoCad - Elevación de un sólido

 
Vista:

Elevación de un sólido

Publicado por José Vicente (2 intervenciones) el 24/08/2005 09:48:57
Buenos días a todos. Ayer estuve trabajando con AUTOCA ver 2005 y se em planteó una duda que no pude encontrar en el manual. Necesito elevar un sólido, en esta caso un prisma en el eje Z. Consigo dibujarlo sin problemas sobre el plano XOY pero al utilizar el comando ELEV me da un error indicando que no se puede elevar, tampoco seleccionando el objeto y entrado en propiedades puedo modificar ese parámero. No tengo problemas con el comando CAMBIA en el caso que sea una línea poligonal que en el espacio se crea un prisma iguamente si le damos grosor. ¿Acaso un sólido no se puede elevar sobre el eje Z?. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elevación de un sólido

Publicado por J. A. Marín (39 intervenciones) el 24/08/2005 18:53:46
>Prueba lo siguiente que te funcionará.

Orden: DESPLAZA
Selecciona el objeto
Punto base de desplazamiento: uno cualquiera
Segundo punto de desplazamiento: @0,0,z
(siendo z lo que quieras elevar el objeto).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elevación de un sólido

Publicado por José Vicente (2 intervenciones) el 24/08/2005 23:49:40
OK, por fin puedo hacer leviar un sólido. Gracias J.A. Marín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elevación de un sólido

Publicado por paspi (2 intervenciones) el 29/08/2005 22:49:36
hazlo girando el SCP de forma que uno de los ejes X o Y quede orientado hacia donde quieras desplazar el sólido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar