AutoCad - presentacion en powerpoint

 
Vista:

presentacion en powerpoint

Publicado por yengogin (1 intervención) el 21/09/2005 16:38:54
alguien sabe como insertar un plano de autocad en powerpoint o word sin que el fondo de la imagen sea negro? es decir que sea transparente.

gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentacion en powerpoint

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 21/09/2005 22:34:05
hola:
lo que debes hacer es exportar como una fotografia el plano que necesitas, luego puedes editarla con PHOTOSHOP ...y borrar el fondo ....OJO.- debes guardar la fotografia en formato TIFF ..o GIF..(este formato hace que no se vea el fondo , solo las lineas)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion en powerpoint

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 22/09/2005 23:42:20
Lo que puedes hacer en Power Point es una vez incertada la figura dar boton derecho sobre ella y en la ventana flotante te vas a donde dice FORMATO DE OBJETO... ahi en la pestaña IMAGEN te vas al boton VOLVER A COLOREAR y ahi selecciones color por color el nuevo color q deseas y simplemente cambias el Negro por Blanco y el Blanco por negro y listo!....suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PD:

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 22/09/2005 23:49:24
No se como le estas haciendo para insertar las figuras de AutoCad a Power Point, pero te aclaro que lo puedes hacer con COPIAR y PEGAR(Ctrl+C y Ctrl+V), marcas en Autocad lo q deseas pasar a Power Point, le das COPIAR y luego te pasas a Power Point y le das PEGAR y ahi ejecutas la anterior nota para cambiar de color....
Otra opcion es en Autocad cambiar tu fondo de pantalla a Blanco (esto funciona para el WORD q no tiene la opcion de VOLVER A COLOREAR), asi no tendras q hacer nada de la nota anterior y será simplemente COPIAR Y PEGAR ya sea en WORD o en POWER POINT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PD:

Publicado por juan alberto (1 intervención) el 22/10/2011 23:46:51
Lo unico que tienes que hacer es entrar al autoca y vas a la opcion edit-copy link
despues te vas al power point y pegado especial listooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion en powerpoint

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 13/03/2012 13:11:55
respecto a esta opcion que comentas de volver a colorear, es la que yo uso habitualmente en power point 2003, el problema es al pasarme al 2007, se puede hacer en esta versión ?¿ donde esta esta orden?

Muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentacion en powerpoint

Publicado por eliana (1 intervención) el 26/10/2012 02:12:45
de hecho la opción del prtsc es la opción del que no sabe como resolver ese problema... deberías consultar con un profesor de autocad o leer un manual de configuración... yo tengo el mismo problema porque hasta el autocad 2006 solo seleccionaba el área a copiar , clic derecho: copiar... te ibas al power point, clic derecho: pegar y ya está... quedaba perfecto... pero ahora con las demás versiones no puedo hacer lo mismo... y bueno estoy segura que es algo de configuración... si lo averiguas me dices... por que con la otra opción "que al parecer la mayoria conoce" me queda un trabajo directo para el basurero... suerte. seguiré investigando... alguien debe saber.. sino... a leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentacion en powerpoint

Publicado por Yamil Melo (1 intervención) el 07/01/2015 20:21:46
MIra, debes ir a la configuración de la pantalla y ponerla blanca, con eso las líneas blancas en pantalla inicial se volverán negras y el fondo de tu plano será blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentacion en powerpoint

Publicado por rosa (2 intervenciones) el 07/01/2015 22:28:26
Gracias por el tu intervención. Pero la cuestión a parte de poner el fondo en blanco, es que yo antes podía poner la linea que decidiera en el color que quisiera y ahora lo considera un conjunto. y o lo cambias todo al mismo color o no hay manera.

Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar