AutoCad - Diferencias entre Autocad 2000 Y R14?

 
Vista:

Diferencias entre Autocad 2000 Y R14?

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 15/05/2001 16:02:14
Hola amigos del Foro.
Estoy tratando de abrir y ejecutar un programa *.dvb por medio los comandos vbaload y vbarun con la ruta y nombre del programa y en autocad 2000 si me funciona, pero en autocad R14 no, por que será?,
mi linea es la siguiente:
ID_Mi_Rutina [Programa]^C^C(command "_vbaload" "//Servidor/Programas/Prueba.dvb!Prueba")(command "_vbarun" "//Servidor/Programas/Prueba.dvb!Prueba")
Estas lineas las tengo en un menu del archivo acad.mnu
Donde estará mi error?

Gracias y Saludos.

P.D. Alguien saben en donde podré encontrar información de comandos de Autocad 2000 y R14 y sus sintaxis para poderlos activar por medio del menu acad.mnu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias entre Autocad 2000 Y R14?

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 16/05/2001 07:46:55
Simplemete el AutoCADv14 no tiene esos comandos, deberás instalar el "VBA Preview" que te biene a parte. A un con eso puede que no te funcione bien el programa que quieres abrir, ya que el VBA de Autocad2000 es mucho mas completo que el del v14.

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre Autocad 2000 Y R14?

Publicado por Elias (20 intervenciones) el 16/05/2001 16:33:01
Para AutoCAD R14 se introdujo un UPDATE y se llamo 14.01, el cual
incluye entre otras cosas VBA.
Si cuentas en Tools con submenu MACRO -> Editor VB -> Ayuda VB -> AutoCAD VB Reference -> Indice
Aqui consultas por los comandos VB para AutoCAD, tales como:
VBALOAD y luego VBARUN.
Si no puedes acceder a Submenu Macro o al editor de VB, es que tu 14
no lo incluye y debes actualizarla a 14.01.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar