AutoCad - Problema con linea

 
Vista:

Problema con linea

Publicado por cesar (1 intervención) el 04/10/2005 03:16:12
Hola.. el problema que tengo es que no puedo hacer Linea con puntos en un plano ya realizado.. creo la capa luego trazo la linea con punto y la hae continua, si lo hace iniciar uno nuevo trabajo.. gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con linea

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 04/10/2005 12:51:38
Hola Cesar.
Creo que el problema que tienes no es que no se pueda hacer, sino que no consigues verla de puntos aunque realmente lo sea.
Hay un comando que en español es "escalatl" y en ingles creo que es "ltscale" que lo que hace es cambiarte, por decirlo de alguna manera, la escala a la que se ven los tipos de linea. Haz una prueba en un dibujo nuevo, crea la capa y la linea, si la ves bien a puntos cambia el valor de "escalatl" y veras como la linea cambia. En el plano que ya tienes realizado, puedes cambiarle el valor de escalatl a todo el plano o se lo puedes cambiar a una linea en concreto. Haz pruebas.
Si este no es el problema, dilo y rebusco un poco mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con linea

Publicado por javier (1 intervención) el 21/11/2005 20:40:20
tengo ese mismo problema, probe con la escala de la linea con un monton de valores pero igual se ve linea continua, que otra cosa puede estar pasando?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con linea

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 26/11/2005 06:00:10
el comando escalatl o ltscale debe usarse en el espacio papel.
No importa que tu linea se vea partida o punteada en el model. Al momento de cambiarle la escala en el espacio papel esta va a cambiar.
Entonces lo que se debe hacer es escalar tu dibujo en el espacio papel y una vez escalado probar con difererntes valores de ltscale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar