AutoCad - delineante

 
Vista:

delineante

Publicado por Raul (25 intervenciones) el 08/10/2005 17:45:09
He acotado un plano en espacio modelo y cuando me genero una presentacion con diferentes ventanas graficas y cada una de ellas con diferentes escalas, se me escala el dibujo y por tanto la cota. Se que hay una forma para que el tamaño de las cotas te los mantega a su tamaño preseleccionado pero no se utilizar este comando...Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delineante

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 10/10/2005 14:30:03
hola:
Debes configurar tus cotas en el administrador de estilos de cota ....en la pestaña AJUSTAR>> hay una opcion USAR ESCALA DE PRESENTACION, simplemente la activas y tus cotas te saldrán en un tamaño uniforme para todas tus ventanas gráficas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por Raul (25 intervenciones) el 10/10/2005 16:35:01
Eso pensaba yo, pero que va, me sigue cogiendo el tamaño de cotas relativo a la escala a la que yo genero las ventanas graficas. He leido en un manual que una de las opciones era:

1ºgenerar tantas capas como tamaños de cotas fuera a tener en la presentacion
2ºdesactivar dentro de cada ventana grafica una de las capas
3ºescribir dimscale y aplicarle el valor 0

He intentado probar esto y no me sale, de todas formas muchisimas gracias por tu contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delineante

Publicado por Carlos (47 intervenciones) el 10/10/2005 19:03:05
Te envie un minitutorial a tu direccion, espero te ayude.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar