AutoCad - imprimir en formato A4 sin que corte el cajetin

 
Vista:

imprimir en formato A4 sin que corte el cajetin

Publicado por susana (2 intervenciones) el 10/10/2005 08:36:57
Quisiera que alguien me ayudara: quiero imprimir en autocad 2004 un dibujo dentro de unos margenes y con un cajetin, lo que consigo es que me corte el cajetin o los margenes y encima no me imprimi a escala.¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO EVITAR ESTO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en formato A4 sin que corte el cajeti

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 10/10/2005 12:07:16
No se como lo estaras haciendo, pero si en el cuadro de impresion seleccionas "ventana" y lo recoges todo dentro de la ventana, y despues tienes seleccionado escalar hasta ajustar y el formato de papel correcto para la impresora no tendras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato A4 sin que corte el cajeti

Publicado por susana (2 intervenciones) el 11/10/2005 09:55:34
Lo estoy haciendo correctamente , ademas es sencillo imprimir en a4, lo que creo yo que ocurre es una incompatibilidad entre area de impresion , estilo de trazado y calibración del trazador, me guarda toda la configuración en un archivo rarisimo temporal y solo para el dibujo actual. Ademas al calibrar el trazador no me da la opcion de poner las medidas del formato ,siempre me las reduce a 237x167 no lo entiendo, porfa aclarame algo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato A4 sin que corte el cajeti

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/10/2005 10:54:53
Si te digo la verdad no tengo npi. Supongo que lo que tengas es mal instalado el trazador, algun problema con los controladores.
Si no es esto, tienes que estar haciendo algo mal.
Dime la impresora que es, y cuentame los cambios que haces.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato A4 sin que corte el cajeti

Publicado por abel (1 intervención) el 16/09/2007 16:19:57
quisiera imprimir en formato a4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en formato A4 sin que corte el cajeti

Publicado por RichiJC (1 intervención) el 11/01/2011 22:01:25
yo tambien estoy en las mismas, asi q si podrian ayudarnos les agradeceria..pero para imprimir en autocad 2011..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar