AutoCad - PROBLEMAS LAYERS

 
Vista:

PROBLEMAS LAYERS

Publicado por DARIO MARTIN (8 intervenciones) el 03/11/2005 14:23:23
Tengo problemas para eliminar ciertos layers, cuando abro el layer manager, tarda un monton de tiempo en abrir este comando, esto se debe a que aparecen un monton de layers, que aunque haya purgado el plano no los elimina, alguien sabe a que se debe esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS LAYERS

Publicado por carlos (364 intervenciones) el 03/11/2005 16:38:25
para poder borrar los layers no deben haber objetos referenciados a él, si hay bloques puede q el bloque esté en un layer...pero lo formen otros.... revisa tambien en los layouts y por ultimo cuando a mi me sucede algo asi, apago todos los layers que he creado y dejo encendidos los q no...llamo al comando borrar y pido con ALL q me elimine todo lo q encuentre y a veces algo se encuentra y algo limpio...intenta algo asi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS LAYERS

Publicado por dani (80 intervenciones) el 04/11/2005 00:06:10
A veces en mi trabajo necesito limpiar el dibujo asi, para ello tecleo bloquedisc, selecciono el dibujo que quiero y le doy un nuevo nombre y una ruta nueva.
En otras palabras este comando crea un nuevo archivo a partir de tu dibujo, pero absolutamente limpio de esos Layers imposibles de eliminar a mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS LAYERS

Publicado por DARIO MARTIN (8 intervenciones) el 07/11/2005 19:16:36
Probe con lo que me dijistes bloquedisc y no pasa nada , no me toma el comando, como que no existiera. yo tengo el autocad 2005.
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS LAYERS

Publicado por karen (1 intervención) el 13/11/2005 01:01:58
Sabes, yo tambien tengo un problema con los layers, al poner un bloque me aparecen layers que no he creado y al borrar el bloque y querer eliminar el layer me dice que no es posible... como hago para que un bloque quede en el layer 0 cosa que yo le indique en que layer estar despues y no me ingrese mas layers que no necesito???

ojala me ayuden
Gracias.

Karen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar