AutoCad - una dificil ;-)

 
Vista:

una dificil ;-)

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 14/11/2005 12:44:23
Vamos allá, Se pueden convertir a sólidos las superficies regladas echas sobre Spline.
Me explico: Yo tengo unas curvas de nivel echas con Spline y puedo crear unas superficies que las una (lo más fácil es con la herramienta de superficie reglada) para posteriormente aplicarles texturas, ahora hay alguna manera de convertir esas superficies en sólidos????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una dificil ;-)

Publicado por angelmari (2 intervenciones) el 14/11/2005 12:58:03
perdona, siento no poder ayudarte pero veo que controlas.
estoy aciendo unos planos y necesito saber si con el autocad se pueden hacer flechas con globo sin tener que acerle tu el circulo y despues añadirle el texto.siento molestarte pero estoy aora en el curro y adelantaria bastante ya que son un moton de globos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para angelmari

Publicado por Arnaldo (6 intervenciones) el 15/11/2005 12:17:04
Hola, estve chusmeando el foro si bien le preguntaste a Juan Carlos, me tomo el atrevimiento de dejar un comenatrio.

Podes dibujar flechas con globo de la siguente forma: en la linea de comandos tipeas _qleader te va a pedir que ingreces el primer y ultimo punto que seria la longitud de tu señalizacion. Si tenes que añadir texto lo haces y sino con aceptar ya esta. Despues vas a la propiedades del objeto y en Arrow selecciona Dot. De esa forma tu señalizacion tendra un punto en lugar de flecha. Te digo que lo cambies desde las propiedades de ese objeto en particular para no alterar sin querer el resto de las cotas de tu dibujo.
Este es un metodo nomas.

Suerte

Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una dificil ;-)

Publicado por Juan C (3 intervenciones) el 16/11/2005 09:12:42
La verdad, esque no conozco ninguna manera de que lo haga automaticamente. Lo unico que se me ocurre es crear al globo y la flecha, guardarlo como dibujo y despues insertarlo como bloque o referencia externa, dependiendo de lo que necesite o vaya a modificar posteriormente y asi solo tendria que modificar el factor escala para aumentar o disminuir el espacio para el texto. El copiar y pegar tampoco esta nada mal. Lo siento si no te he sido de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una dificil ;-)

Publicado por YIS (11 intervenciones) el 05/01/2006 15:44:32
hola!

para acotar es muy sencillo;
hay una barra que se llama " dimension " en ella solo debes de seleccionar la cota que necesitas ( paralela o inclinada o para angulos est ) t acotar seleccionando el punto de inicio y el punto final del objeto .
cualquier duda me puedes escribir.

yis costa rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar