AutoCad - Impresión de Capas en distintas ventanas.

 
Vista:

Impresión de Capas en distintas ventanas.

Publicado por Ledgarhq (2 intervenciones) el 17/11/2005 21:03:25
Hola amig@s de la Web...
Al tener dos o más ventanas en el espacio papel, no encuentro la manera de imprimir un solo layer que se vea en una ventana y no en la otra, es decir q este activa en una ventana y que no se imprima en la otra... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de Capas en distintas ventanas.

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 17/11/2005 21:30:18
Estando en espacio papel, das doble click sobre una de las ventanas, asi te pasas al espacio modelo estando en el espacio papel, una vez esto vas abre el administrador de layers y vete totalmente a la derecha y bajo la columna CURRENT VP Freeze ahi encontraras el boton para apagar los layers, el icono es igual que el de apagar....un sol, solo que este tiene un cuadrito abajo a la derecha, tambien si tienes activas las xpress tools...estando en este mismo modo de espacio modelo en espacio papel con el icono de apagar apagas lo layer deseados y el programa entiende que tu quieres apagarlos solo en esa ventana y la tercera opcion es...sin entrar al administrador de layer y estando en el modo espacio modelo dentro de espacio papel notaras en la barra de layer que te aparece un tercer boton entre el sol y el candado, ese es el boton para apagar layers en una ventana, mientras que en las otras se siguen viendo.....un poco extensa la explicacion, pero espero te sirva.

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de Capas en distintas ventanas.

Publicado por Ledgarhq (2 intervenciones) el 17/11/2005 21:45:47
Muchas Gracias Carlos... de veras que me sera de gran utilidad.... Saludos desde Perú...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar