AutoCad - Se cierra sin avisar, de repente

 
Vista:

Se cierra sin avisar, de repente

Publicado por sergi (2 intervenciones) el 18/11/2005 16:19:46
Hola tengo una Autocad 2004 montado en un XP. El problema es que, a veces, sin dar ningun error se cierra solo, de repente. He cambiado la tarjeta grafica y la RAM por si eran estas las que fallaban pero sigue igual.
Esto me ha ocurrido otras veces, pero el otro dia (por primera y unica vez) me dio el siguiente error:
"ERROR INTERNO: !stub.cpp@216"
Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

algo parecido

Publicado por Rocío (1 intervención) el 18/11/2005 19:41:39
Yo tengo el 2004 instalado en w 98.

Me funciona perfectamente, excepto cuando tengo que previsualizar para imprimir, que se me cierra solo. En el previsualizar del dialogo de imprimir, y en el de vista previa de Archivo.

He desinstalado y reinstalado el programa, (limpiando residuos). He cambiado el controlador de la impresora. (uso dos impresoras en red, y con la otra me funciona bien, si alguien me puede ayudar.....


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falta procesador

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 23/11/2005 16:42:50
Hola
Eso ocurre cuando el archivo es muy pesado, y el procesador de tu PC no tiene buena capacidad.. (eso de cerrarse sin previo aviso) ... te recomiendo que aumentes tu procesador ....
Algunas veces ...cuando te salen mensajes de ERROR ...muy seguido ..puede ser problema de instalación de AutoCAD ...y hasta de WINDOWS..
A mi me ocurria algo parecido ... y lo solucioné cambiando de Autocad y Windows

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar