AutoCad - Arquitecto

 
Vista:

Arquitecto

Publicado por Ramiro Carlos Cristina (2 intervenciones) el 06/12/2005 04:01:16
Estimados:
me dirijo a ustedes ya que me surgio un problema con algunos archivos de Autocad. Tengo la versión 2004 y siempre guardo los archivos en versión 2000 para compatibilizar con colegas. El problema es que una vez dentro del archivo y empezando a trabajar en el, al utilizar el PAN se tilda el programa por unos 10 segundos y luego retoma. Esto sucede cada vez que quiero mover con el PAN. Se trata de un archivo comun de aporx. 300kb; no tiene imagenes ni nada raro.
Ya probe cambiar de nombre.
- Purgar
- Copiar y pegar en otro archivo.
- Auditar
- Abrir con el Recover
- Guardar en formato DXF y volver a abrir y volver a guardar en DWG
- Explotar todos los bloques y purgar

Agradecería si alguien sabe como solucionar esto, o cual es el problema, porque quiero evitar que suceda con los demas archivos.

Desde ya muchas gracias.
arq. Ramiro Carlos Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arquitecto

Publicado por Ariel (9 intervenciones) el 06/12/2005 16:46:04
Yo tuve los mismos problemas con un plano, fijate antes de salvarlo en 2000, de borrar todos los filtros que hay cuando abris Control Layer (estan arriba, a la derecha), los que no uses claro.

De todas manera fijate si funciona, ya que una vez me sucedio que un estudio me enviaba planos de origen 2004, pero salvados con 2000, y me tenia los mismos problemas que vos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitecto

Publicado por yis (1 intervención) el 05/01/2006 15:08:06
talvez es que el archivo es muy pesado, y por eso dura mucho en moverse, seccione el plano en varios archivos, purgue, e intente de nuevo a lo mejor le funciona.

yis, COSTA RICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitecto

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 05/01/2006 17:20:24
Hola Ramiro Carlos Cristina (que nombre mas raro jejeje),

Cuando dices o dicen "...quiero evitar que suceda con los demas archivos." me da la impresion que no saben si eso pasa con los otros archivos, asi que me pregunto si el programa esta corriendo en un buen computador porque ese puede ser el problema. Ya que no describes la maquina)
Veo que el archivo es relativamente pequeño, asi que no hay razaon para que se demore en la regeneracion del dibujo... no tendras demasiados programas abiertos mientras trabajas el Autocad??

Si describes el equipo se pueden descartar posibilidades para este problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arquitecto

Publicado por Norman Foster (1 intervención) el 08/02/2008 08:37:59
la verdad que ni idea che...probaste con el 2008?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar