AutoCad - Duda tecnica

 
Vista:

Duda tecnica

Publicado por Infaustus (1 intervención) el 05/01/2006 20:07:46
Que tal foro. Primera vez que ecribo aca asi que les mando un cordial saludo. Para hacer el cuento corto, una amiga me pidio que le hiciera una presentación interactiva para marzo para utilizarla en el examen de grado. Se trata de la instrucciones del montaje de una vivienda, la cual fue modelada en autocad. Aun no he recibdio los planos pero lo mas probable es que sean en 2d. mi pregunta es... ¿Se puede convertir "facilmente" un plano 2d a 3d sin necesidad de modelarlo nuevamente desde el principio?. Alomejor les parece un poco basica mi pregunta, pero no soy experto en este programa (de hecho estudio ingenieria en infromatica pero estoy familiarizado con este entorno). Estoy investigando desde ya para realizar el trabajo lo más rapidamente, ya que pienso hacer la animación de la presentación en 3d studio max, luego convertirla a Flash para formatearla y por ultimo Director para integrarla.

Bueno, eso pues...

PD: sientanse libre en sugerirme una manera menos engorrosa de creal la presentación :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda tecnica

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 10/01/2006 20:36:25
Es muy sencillo pasar de 3D a 2D.
La inversa, resulta sencillo si todo lo que tenes dibujado (las paredes por ejemplo) tienen la misma altura desde el piso. Pero si lo que queres hacer es una presentacion bien, seguramente tenes distintos objetos a distintas alturas lo cual hace mas trabajoso el asunto.
Lo que te sugiero como para que empieces es que investigues el comando extrude.

Saludos y mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda tecnica

Publicado por Aloneintheweb (154 intervenciones) el 10/01/2006 22:22:06