AutoCad - como se crean???

 
Vista:

como se crean???

Publicado por Yis (11 intervenciones) el 09/02/2006 21:45:28
hola!
tengo una duda y no se como se crean!!!! resulta que me aparecenen en unos archivos ( dwg ) comunes del autocad otros archivos de autocad que sirven para enviarsen por correo para motivos de revision y el archivo aparece con la extension (dwf) yo no lo cree solo yo he hecho esos archivos y no se como es que se creean si alguin me puede ayudar le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se crean???

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 10/02/2006 01:26:46
Hola, los archivos DWF sirven para enviar archivos no vectorizados, y se crean con la opcion Guardar Como de AutoCAD, y en la parte inferior seleccionas la extension DWF.
Salusos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se crean???

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 10/02/2006 01:28:09
Hola, los archivos DWF sirven para enviar archivos no vectorizados, y se crean con la opcion "Guardar Como" de AutoCAD, y en la parte inferior seleccionas la extension DWF, de lo contrario debe estar mas abajo, en la opcion "Exportar"
Salusos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se crean???

Publicado por FIDEL URQUILLA (2 intervenciones) el 15/02/2006 16:53:45
HOLA, LOS ARCHIVOS DWF SE GENERAN EN FORMATO DE IMPRESION SE ELIJE EL IMPRESOR ( DWF6ePlot.PC3 Y LISTO ESPERO QUE TE SIRVA...
SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me aparece la ext.

Publicado por Yis (11 intervenciones) el 10/02/2006 15:02:21
Rafael no me aparecen las extensiones que me dices para guardar "como" solo me salen las siguientes extensiones ( dwg, dws, dwt ) y para hacerlo exportado me aparecen ( sat, wmf, stl, eps, dxx, bmp, 3ds, dwg ) y la est. que ocupo es la dwf !!! no se como hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar