AutoCad - Conos Solido

 
Vista:

Conos Solido

Publicado por Alex (1 intervención) el 11/02/2006 16:33:24
soy principiante, el problema es que solo tengo 4 horas a la semana de clases y el profesor pidio para el dia 20 4 trabajos . Tengo varias dudas y no es muy explicativo el maestro.
1.- Necesito realizar conos 3d con solidos, tengo el radio base, el radio del circulo superior y la altura. Pero como el nos enseño no me pide el radio del circulo superior, solo con angulo y le doy el angulo pero no me lo deja exacto.
Lo hice con malla o hueco y aqui si me pide ambos radios y altura pero asi no debe de ser, como le hago?
2.- Realize una llave inglesa, 2D pero necesito trasporlarla a 3D, quise unir las lineas y no me lo permite, cual herramienta utilizo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conos Solido

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 14/02/2006 00:18:15
no entiendo la pregunta 1.

Ahora la pregunta 2 al parecer la solucion es muy simple:

tu llave inglesa dibujala como una polilinea y luego dale ejecuta el comando EXTRUDE , te va a pedir la altura de extrusion le das una y listo: tu llave en 3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar