AutoCad - girar solo un la vista, no el dibujo

 
Vista:

girar solo un la vista, no el dibujo

Publicado por dani (4 intervenciones) el 16/02/2006 21:53:16
Busco ayuda pq quiero tener una vista en espacio papel como si el dibujo estubiera girado 90º pero en el espacio modelo no quiero girar el dibujo , ya q solo quiero ver en esta vista girada en las otras quiero verlo normal . Resumiendo un cambio de orientacion de lqa vista.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:girar solo un la vista, no el dibujo

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 17/02/2006 01:57:15
Hola,
Para girar una vista en el espacio papel, debes de ubicarte en el espacio papel, hacer doble click dentro de la ventana que deses hacer el giro, girar el UCS dentro de la ventana segun lo que desees, luego vas en Ver de la barra de herramientas y seleccionar vista, y seleccionar la Opcion de "segun el UCS" , y listo, sales al espacio papel y veras que todo gira segun lo que desees.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:girar solo un la vista, no el dibujo

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 17/02/2006 21:33:45
Estando en espacio PAPEL, te introduces en tu ventana grafica y teclea MVSETUP , luego elige la opcion ALINEAR, despues GIRAR VISTA ...luego precisas un punto base de giro ...y le especificas el ángulo (en tu caso 90º) ... y listo ..!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar