AutoCad - Autocad

 
Vista:

Autocad

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/02/2006 21:23:38
Deseo saber si el Autocad puede recibir informacion por fuera, desde una aplicacion que maneja BD por ejemplo desde un objeto power builder invocar a una libreria o una funcion para levantar un visor en autocad para dibujar lo que se envia (coordenadas, etc). Yo tengo una lista de información como coordenadas es posible que yo pueda enviarlas por fuera y dibujar el mapa?. Puedo desde el visor mencionado actualizar una Base de Datos abriendo una ventana de actualización echa en POwer Builder por ejemplo?. Cual es la libreria o la aplicacion autocad que se requiere para eso?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 23/02/2006 03:47:01
Hola, claro que se puede, te dire que es muy comodo hacerlo con Visual Basic, pero si lo deseas hacer desde "Power Wilder", tambien se puedehacer todo depende de la envergadura del proyecto y la cantidad de datos que deses levantar, lo otro es que trabajes a la par con un programador de AutoLisp y un Programador de Power Wilder y los dos realizar un programa en comun.
Saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar