AutoCad - origen scp espacio papel

 
Vista:

origen scp espacio papel

Publicado por fenix (2 intervenciones) el 01/03/2006 13:18:13
Hola, estoy intentando hacer coincidir el origen del scp en espacio papel, con el borde de la hoja y no con los margenes de impresión, para poder insertar una cajetín de a4 con marcas que corresponden a un a4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:origen scp espacio papel

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 01/03/2006 14:09:05
Estoy "casi" convencido de que eso no es posible y que tendras que acerlo a "ojo" por que eso va con las caracteristicas de cada impresora. Los plotters tienen la propiedad de poner un tamaño de papel extendido que el punto 0,0 de cordenadas es justa la esquina del papel y no los margenes de impresion.. Pero con impresoras standar.. no creo que sea posible...

se equibocan los de autodesk no me voy equibocar yo.. mil disculpas por si lo que digo carece de sentido..

Un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:origen scp espacio papel

Publicado por fonscal (2 intervenciones) el 01/03/2006 14:35:00
Gracias por la respuesta, esperemos que en las siguientes versiones sea posible cambiar el punto 0,0 al borde del papel en las impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar