AutoCad - 2005 o 2006

 
Vista:
sin imagen de perfil

2005 o 2006

Publicado por marta (4 intervenciones) el 03/03/2006 13:47:02
hola, simplemente saber vuestra opinio, yo trabajo con el autocad 2005 y me pregunto si merece la pena o no que me ponga el 2006, no se muy bien si hay muchas diferencias y viendo como anda todo el mundo con las activaciones y tal...
merece la pena cambiar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2005 o 2006

Publicado por rober (33 intervenciones) el 03/03/2006 14:04:09
SIN LUGAR A DUDA..

No es que tenga grandes diferencias con el respecto al 2005 son pequeños detalles pero que valen la pena.
Si tienes la oportunidad de cambiar al 2006 yo no me lo pensaria si tienes problemas con lo de la activacion quedate con mi correo pa cualquier duda..

UN SALUDO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2005 o 2006

Publicado por Carlos Enrique (41 intervenciones) el 03/03/2006 16:10:20
Cada versión nueva de un programa de Autodesk siempre trae cosas nuevas que siempre van a ser utiles.
El problema es que estas novedades se manifiestan como un consumo mayor de recursos en tu PC tales como mayor uso de memoria RAM y de disco duro.

Para autocad 2006 ya necesitas tener mas RAM, mas disco duro y una mejor tarjeta de video para obtener una buena resolución y rápidez al dibujar.

Te aseguro que cuanda salga la versión 2008 de autocad los requisitos de sistema serán asombrosamente altos.

En conclusión:

-dependiendo de la computadora que tengas en cuanto a procesador , memoria RAM, disco duro y tarjeta de video entonces si los números que los caracterizan son altos, entonces con toda confianza prueba las nuevas versiones.

- si tienes un procesador bajo , poca memoria RAM , poco disco duro y una tarjeta de video baja entonces sigue con versiones antiguas (la 2004 es muy buena).

Tal vez tengas la oportunidad de dibujar en una PC con procesador Pentium II ó III y/o que tenga muy bajos recursos. Pues no te va a quedar otra opcion que instalarle el autocad 2000 o 2002 (para obtener una rapidez óptima)

De la misma manera puedes llegar a trabajar con PC muy óptimas (com procesadores PENTIUM 4 HT de 3.5 Gb y 2MB de cache, con 1Gb de RAM, con 120 G de disco duro y con tarjeta de video de 512 de memoria) y para sacarle el jugo seria bueno usar el autocad 2006.

Entonces tambien siempre necesitas estar actualizada con cada versión nueva que salga. Debes saber que es lo nuevo que trae porque en un futuro puedes sacarle provecho.

En autocad 2006 la novedad de las novedades son los BLOQUES DINÁMICOS y existen uno que otro comando nuevo.

No estoy diciendo en diciendo que en computadoras de mediano recursos no vaya a funcionar el autocad 2006 . Pero ai podrias estar quitandole recursos a otros programas posteriores que quieras que coexistan junto a tu autocad.

Finalmente , todo lo que he dicho es válido en general para cualquier programa que pretender usar en tu computadora. Se le llama ECONOMIA DE RECURSOS.

Espero te sirva

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar