AutoCad - Autocad

 
Vista:

Autocad

Publicado por Margalida (1 intervención) el 07/03/2006 18:28:56
Hola,
he decidido hacer un curso de autocad pero en las académias en las que he mirado sólo realizan el del 2002. ¿Me recomendáis que lo haga, o creeis que con tutoriales sacados de internet y con los foros puedo aprender a manejar el programa? muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad

Publicado por dani (80 intervenciones) el 07/03/2006 22:18:55
Con aprender las bases del 2002 tienes mucho ganado, aun asi en el 2004 y 2006 hay algunos cambios pero no son de gran importancia.
Con Autocad viene bien que te lo expliquen porque aveces los tutoriales dan por sabidas cosas basicas que tienes que casi "adivinar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 09/03/2006 15:09:30
Yo te recomiendo que tomes el curso, porque de todas maneras te servirá para las versiones nuevas de Autocad .... porque no tiene mucha diferencia...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 17/03/2006 02:41:02
Hola Margalida!
Creo que es bueno que tomes un curso, ya que en las versones de autocad las bases son las mismas, y si te serviria, y si tuvieras alguna duda sobre algo especifico me escribes. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar