AutoCad - insertar imagenes del adobe

 
Vista:

insertar imagenes del adobe

Publicado por P (3 intervenciones) el 21/03/2006 18:16:24
HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO,

MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSERTAR IMAGENES DEL ADOBE, (PDF) AL AUTOCAD 2006,, COMO PUEDO INSERTARLO????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagenes del adobe

Publicado por javier (19 intervenciones) el 21/03/2006 18:56:07
Buenas, lo primero seria que a partir del pdf sacases una imagen con la calidad que tu quieras y despues la insertes en sutocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes del adobe

Publicado por TARDESLIBRES (3 intervenciones) el 22/03/2006 13:02:42
JAVIER, TE REFIERES A ESCANEAR Y LUEGO INSERTAR????

ME GUSTARIA INSERTARLO DIRECTAMENTE COMO IMAGEN SI SE PUEDE CLARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes del adobe

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 22/03/2006 14:15:54
Es tan sencillo como arrastrar el archivo de PDF y soltarlo sobre la ventana de autocad... Al hacer eso ya te sale un cuadro de configuracion..

UN SALUDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes del adobe

Publicado por tardeslibres (3 intervenciones) el 22/03/2006 19:50:11
YO TENGO EL ACROBAT READER, NO PUEDO ARRASTRARLO COMO DICES,

PDF A DWG????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes del adobe

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 23/03/2006 14:22:07
Si lo que quieres es pegar un PDF en autocad y que se vea como una foto... te garantizo que arrastrando un PDF y soltandolo sobre un ventana de autocad se puede.. Acabo de probarlo ahora mismo.. Se inserta como objeto OLE .. que tambien lo puedes hacer desde el menu >>insertar / obejo OLE - y hay le das a crear desde archivo y eliges el pdf deseado...

ESPERO TE SIRVA DE ALGO. -- SI NO ENTENDIO LO QUE REALMENTE QUIERES HACER MIL DISCULPAS... ;-)

UN SALUDO ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes del adobe

Publicado por javier (19 intervenciones) el 24/03/2006 16:59:33
Con el adobe acrobat, abriendo el pdf, te deja guardarlo como imagen .jpg y aso lo insertarias, si arrastras el archivo sobre una ventana abierta de autocad te inserta como archivo ole, pero es mas dificil de tratar y tienes menos opciones que siendo una imagen.
Saludos desde bilbao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar