AutoCad - Cambiar color de radio de union

 
Vista:

Cambiar color de radio de union

Publicado por Rober (1 intervención) el 03/04/2006 08:31:33
Hola... me gustaria saber como puedo cambiar el color de radio de union ( en el caso de que sea posible ). Me gustaria que cuando eligo en propiedades de muro "Alternar el grafico de visualizacion de muros" las marcas poder verlas de un color diferentes al que tengo los muros..

UN SALUDO. GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color de radio de union

Publicado por maria (1 intervención) el 04/04/2006 10:40:43
Tendrías que ir al administrador de visualización que aparece en la pestaña formato, entrar en representacion por objetos, buscar muros y en la representacion de visualización llamada grafica te sale el componente de visualización radio, solo tienes que elegir el color que prefieras en la fila color que por defecto suelo ser por bloque.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color de radio de union

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 04/04/2006 11:32:21
Muchas gracias Maria.. Problema resuelto .. ;-)

Tengo usado ese menu para cambiar cosas de la ventanas y demas pero no se me ocurrio que fuera hay lo del radio ...

UN SALUDO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar