AutoCad - array

 
Vista:

array

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 04/04/2006 02:24:55
tengo un gran problema con el array!!
la cosa es asi, cuando me pide la distancia entre columnas, yo hago click para establecer una linea como distancia, pero en vez de abrirme una linea m abre un cuadrado, tomandome la distancia entre columnas y la dist entre filas al mismo tiempo!!! y eso me impide, por ejemplo, poner dist entre columnas con el mouse y la dist entr filas con el teclado
por favor, espero que algun experto me lo solucione
probe de todo , jeje
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:array

Publicado por rober (33 intervenciones) el 04/04/2006 08:12:12
Suponiendo que uses autocad 2006 ... Al ejecutar la orden matriz (array) te sale un cuadro de opciones muy sencillo con varios iconos uno que debe ser el que pinchas tu que con forma de cuadrado que dice precisar los dos desfases a la vez y otros dos que dicen uno precisar desfase en fila y otro en colunna que son los que deberias pinchar para dar las medidas por separado.. que para dar la medida por el teclado ni siquiera tienes que pinchar ya tienes un recuadro donde meterla...
Lo veo tan sencillo que o no te he entendido bien o usas una version de autocad diferente..
Si no te he aclarado nada.. concreta mas tu duda para que pueda intentar ayudarte..

UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:array

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 06/04/2006 23:04:12
uso el autocad 2000, por eso nose como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar