AutoCad - Tipos de letra en Autocad

 
Vista:

Tipos de letra en Autocad

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 06/04/2006 08:59:45
Hola

En Autocad lt 2004 hay alguna manera de insertarle una fuente true type nueva?? Yo creia que era como Word que simplemente poniendolas en la carpeta Fonts de Windows ya la cogeria pero veo que no es asi. He buscado por Internet pero no he visto nada al respecto.

Gracias por adelantado

Raquel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de letra en Autocad

Publicado por josé carlos (134 intervenciones) el 06/04/2006 13:14:24
los tipos de letras en autocad son archvivos SHX (si mal no recuerdo) y debes de cargarlos antes de usarlos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de letra en Autocad

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 06/04/2006 15:07:35
Bueno si yo inserto un texto en Autocad puedo elegir entre fuentes shx (de autocad) y True Type, pero justamente la que yo quiero usar no aparece, en cambio en Word si que aparece, es la fuente Trade Gothic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de letra en Autocad

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 11/04/2006 00:56:43
bueno, a mi, en el word no me aparece ese tipo de letra ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de letra en Autocad

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/04/2006 22:29:17
La tienes que cargar en la carpeta fonts del sistema operativo como dices y luego reiniciar el autocad. Debería mostrarla.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar