AutoCad - error extraño

 
Vista:

error extraño

Publicado por Eduard (1 intervención) el 06/04/2006 18:30:57
Hola a todos,
he hecho un cd interactivo que abre unos dwg de autocad. El problema lo tengo cuando intento abrirlos des del cd. Algunos me los abre sin ningun problema, pero con otros recibo el siguiente error: "no se puede encontrar el archivo de dibujo mencionado. Compruebe que el archivo exista". Primero pensaba que no hubiese puesto el camino al archivo mal, pero he intentado abrirlo clicando directamente sobre el archivo, y me da el mismo error.
Pensaba que no fuese el nombre demasiado largo, pero no, me sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error extraño

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 06/04/2006 23:22:46
Ocurre muchas veces que no puedes abrir un dibujo directamente desde un CD. Prueba copiar el dibujo del CD al disco duro y posiblemente de alli lo podrás abrir. A mi me ocurre lo mismo con frecuencia. Te deseo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error extraño

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 02/05/2006 17:00:48
Te sucederá esto en las carpetas que tengan acentos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar