AutoCad - Ubicacion de puntos con coordenadas globales

 
Vista:

Ubicacion de puntos con coordenadas globales

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/04/2006 13:25:02
Necesito ubicar unos puntos en AUTOCAD pero lo que tengo son las coordenadas que da un GPS (N 11º45'33.5'', W070º12'54.2''). quiero saber si AUTOCAD tiene alguna opcion para introducir las coordenadas de esa manera o tengo que hacer algun tipo de conversion de sistemas de coordenadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicacion de puntos con coordenadas globales

Publicado por Andres (13 intervenciones) el 11/04/2006 20:03:54
Depende a que mapa querras la informacion, osea depende del tipo de sistema de coordenadas que tenga. Si queres meterlo como coordenadas geograficas, que son las que tenes, tenes que transformar los segundos y minutos a grados y meter en autocad la coordenada N como Y, y la coordenada W como X pero con signo negativo. Si queres meterlo en coordenadas UTM tenes que tranformar los datos que tenes a ese tipo de coordenadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion de puntos con coordenadas globales

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 12/04/2006 04:04:03
Hola,
Claro que se puede trabajar con estas coordenadas,
lo que tienes que hacer es configurar las unidades en la caja de dialogo,
"UNITS"
ahi tines que condigurar las coordenadas a NW y la presicion a 0d0'0.00"
Suerte.
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar