AutoCad - Curso de Autolisp / Autocadland

 
Vista:

Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por rafael maravi (2 intervenciones) el 17/04/2006 02:48:49
CURSO ONLINE DE AUTOLISP Y AUTOCAD LAND

Autolisp: Es un lenguaje de programacion para personalizar el autocad a nuestro gusto.

AutocadLand: Es un programa para el procesamiento de datos de superficies , terrenos

ESTIMADOS AMIGOS ESTO SON LOS PRIMEROS CURSO ONLINE POR INTERNET, CUYA FINALIDAD ES OBTENER CONOCIMIENTOS DE ESTOS SOFTWARES Y ADEMAS AHORRARSE TIEMPO Y COSTOS. PUES LO RECIBES A LA HORA QUE QUIERAS Y CUANDO TU ESTES LIBRE. , LO UNICO QUE NECESITAS ES TU PROGRAMA Y UNA CONEXION A INTERNET.

EL CURSO SE INICIA : 6 DE MAYO DEL 2006

COSTO DEL CURSO: Europa: 20 euros , Occidente: 20 dolares , Peru: 30 soles

Inscribete pronto cupos limitados, para recibir mas infomacion adicional al respecto envia un email a:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por PAblo Emmanuel Solari (2 intervenciones) el 06/05/2006 02:52:23
hola desde hace tiempo que estoy interesado en un curso como este, de autocadland a distancia, me encaria empesar lo mas antes posible ya que mi trabajo depende de esto. pero como tengo que hacer para abonar el curso, le estare muy agradecido si me contestan lo mas antes posible, desde ya muchas garcias. Solari Pablo Emmanuel (Corrientes Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por JULIO (1 intervención) el 22/07/2006 00:29:12
DESEO CONOCER MAS SOBRE EL CURSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por orestes solis (7 intervenciones) el 21/11/2006 22:12:37
previo un coordial saludo le comunico me gustaria tener informacion sobre el manejo de auto cad land tengo un poco de experiencia hasta cualquier momento
saludos orestes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocadland

Publicado por zidra ger (1 intervención) el 22/01/2007 12:50:51
Puedo adquirir el software via online?
Me pueden indicar la dirección?
Zidra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por donny (1 intervención) el 12/03/2007 21:07:47
hola vueno q recien me pasaron esta paguina no se si derrpente alguien todavia dicta este curso yo quisiera i si pueden pasarme uno de los lenguasjes como por ejemplo el numero de PI o el cuadro de elementos de curbas le agradecere su respuesta a mi correo donny1215@hotmail
o quen aya escho el curso tendra el cuarderno de apunte pago por una copia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por IVO HERREROS QUIROZ (1 intervención) el 12/06/2007 19:22:20
me gustaria que me envie un manual pero en mi correo si no es mucho pedir le agradeceria que este bien argumentado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Autolisp / Autocadland

Publicado por Estanislao Cutipa Ccuno (1 intervención) el 14/08/2007 01:22:00
MA URGE TENER EL MANUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar