AutoCad - ACTUALIZAR DATOA DE FICHAS EXCEL EN .DWG

 
Vista:

ACTUALIZAR DATOA DE FICHAS EXCEL EN .DWG

Publicado por JAVIER (19 intervenciones) el 02/05/2006 16:59:41
Buenas a todos, ¿alguien sabria decirme como poder introducir un cuadro de texto con ciertos datos, que corresponden a una hoja excel, y que a su vez cuando actualice datos en la hoja excel, vengan reflejado los cambios en el .dwg?
Ale ahi esta, gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR DATOA DE FICHAS EXCEL EN .DWG

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 09/05/2006 16:25:28
En el menu cascada te vas a INSERT - OLE Object- y se abre una ventana, seleccionas la opcion CREATE FROM FILE y das un clic en BROWSE, selecciona el archivo que deseas insertar, clic en OPEN y te regresa al mismo recuadro y selecciona la Opcion LINK que se esta a un lado de BROWSE, y asi cada vez que hagas algun cambio en tu archivo de excel este se vera reflejado en el dibujo, de otra manera no se podra actualizar.

Saludos
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DATOA DE FICHAS EXCEL EN .DWG

Publicado por JAVIER (19 intervenciones) el 09/05/2006 16:50:35
Gracias pablo, me va a ser de mucha utilidad. Soy topografo y vivo en bilbao, para lo que quieras.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DATOA DE FICHAS EXCEL EN .DWG

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 09/05/2006 20:31:26
De igual manera en lo que te pueda ayudar este es mi correo
[email protected]
Yo estoy en mexico
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar